•   Ayuda adsl  •
Principal
· Gratis ya
· Trucos windows
·
Trucos para windows XP
· Foros ayuda adsl
· Trucos juegos
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos

 

Sony compra un sistema P2P.

 
La multinacional japonesa ha adquirido "Grouper", una especie de YouTube evolucionado, que incorpora un sistema P2P destinado a compartir archivos de manera privada.

Las compañías anunciaron ayer miércoles la adquisición de "Grouper" por parte de Sony por un total de 65 millones de dólares.

"Grouper" es un site similar a YouTube, destinado a los "vídeos sociales" aunque con algunas diferencias con respecto al primero.

Al igual que YouTube posee un portal de contenidos de vídeo, aunque además dispone de un funcional software de edición y, sobre todo y más importante, una red P2P propietaria desarrollada expresamente para distribuir sus contenidos.

Actualmente y según los datos proporcionados por Hitwise, en dicha categoría "Grouper" es el octavo lugar en número de visitantes.

Los usuarios de "Grouper", son sobre todo adolescentes y jóvenes habituados a comprar a través de web, una audiencia ideal a la que Sony pretenden vender música, películas y electrónica de consumo.

Hace escasamente un par de semanas Google pagó 700 millones de euros a MySpace, para transformarse en su proveedor de servicios, ahora le toca el turno a Sony.

La guerra sobre el vídeo a través de Internet no ha hecho más que comenzar